Dos #agentes de la Policía Local de #Sevilla, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, detuvieron en la madrugada del jueves a dos jóvenes de 21 y 19 años por menudeo de drogas en la zona de Triana. Además, según aseguran fuentes policiales, se produjo una denuncia a un tercero de una edad semejante a la de los anteriores detenidos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves cuando dos #agentes de la Policía Local, que se encontraban libres de servicio en el Paseo de la O, vieron a un joven que entregaba pastillas a otro varón a cambio de dinero. Esta conducta levantó sospechas en los #agentes por lo que les siguieron hasta la calle Betis. En este lugar los #agentes pudieron ver cómo otro joven les entregaba sustancias que podría transportar en una mochila.

Tras identificarse como #agentes de policía, inspeccionaron el interior de la mochila dónde hallaron dieciséis pastillas de distinto tipo, once trozos de hachís y bastante dinero en moneda y billetes. De esta forma, los #agentes procedieron a la detención de los jóvenes y a identificar al tercero. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial.

#noticias, #noticiasdeseguridad, #seguridadprivada, #seguridadensevilla, #vigilantesdeseguridad, #vigilancia, #vigilanciaprivada, #empresasdeseguridad, #empresasdeseguridadensevilla, #sevilla, #empresasdevigilancia, #alarmas, #alarmasdeseguridad,

www.lendiser.es

www.seguridadensevilla.com

FUENTE: ABC DE #SEVILLA

Leave a reply