Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Utrera y El Coronil, en la provincia de #Sevilla, han detenido tras numerosos robos en esta última localidad, donde se había generado alarma social, a un hombre que, entre otros antecedentes, tenía pendiente una orden de detención como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La detención de este «delincuente habitual», según ha detallado el Instituto Armado en un comunicado, ha tenido lugar el pasado sábado, tras los robos cometidos en viviendas de El Coronil, donde era conocido por la población y para cuya detención contó con la colaboración ciudadana.

La detención ha tenido lugar en el interior de un domicilio con la participación de varias patrullas de la Guardia Civil y de Policía Local de la localidad y tras huir a través de patios interiores.

El detenido, que es vecino de El Coronil y tiene multitud de antecedentes, además de la orden de detención procedente del Juzgado de Primera Instancia de Utrera por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, fue puesto a disposición judicial y, según ha destacado la Guardia Civil, «de esta forma restableciendo la tranquilidad en la localidad de El Coronil».

#noticias, #noticiasdeseguridad, #seguridadprivada, #seguridadensevilla, #vigilantesdeseguridad, #vigilancia, #vigilanciaprivada, #empresasdeseguridad, #empresasdeseguridadensevilla, #sevilla, #empresasdevigilancia, #alarmas, #alarmasdeseguridad, #vigilantesdeseguridad, #vigilantes, #empresasdevigilantes,#security, #seguridad,

www.lendiser.es

www.seguridadensevilla.com

FUENTE: ABC DE #SEVILLA

 

Leave a reply