El agresor fue instado a bajarse del convoy al no llevar billete.

El sindicato Adn Sindical Seguridad y Servicios de Cataluña ha difundido un video grabado por un pasajero de un tren de Rodalies en Barcelona en el que se puede ver cómo un pasajero agrede violentamente a dos vigilantes de seguridad que le pidieron que se bajara del convoy al no llevar billete, instados por un interventor de Renfe. Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde, alrededor de las 19 horas, en la estación de Mollet Santa Rosa.

El agresor negó que viajara sin billete y se quejó de que iba a llegar tarde a trabajar para luego comenzar a pegar a uno de los dos vigilantes privados, propinándole puñetazos y también patadas, tal y como muestra el video. Lo acaba tirando al suelo, momento en el que su compañero intenta reducir al viajero violento a golpes de porra hasta que lo saca del vagón.

El sindicato Adn afirma en un comunicado relativo a estos hechos, que «si bien la intervención deja mucho que desear, los vigilantes son sorprendidos por la agresión» y que, además, estos se limitan a cumplir la orden del interventor y que actúan «en defensa propia».

Fuente: 20 Minutos.

#noticias, #noticiasdeseguridad, #seguridadprivada, #seguridadensevilla, #vigilantesdeseguridad, #vigilancia, #vigilanciaprivada, #empresasdeseguridad, #empresasdeseguridadensevilla, #sevilla, #empresasdevigilancia, #alarmas, #alarmasdeseguridad, #vigilantesdeseguridad, #vigilantes, #empresasdevigilantes,#security, #seguridad,

www.lendiser.es

www.seguridadensevilla.com

 

Leave a reply