La Guardia Civil ha detenido en Cantillana a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública. Este individuo había plantado sus plantas de marihuana en una finca de titularidad municipal escondidas entre los árboles frutales del Ayuntamiento.

Según ha informado el Instituto Armado, el hombre, ahora detenido, usurpó una finca municipal y, haciendo uso de la infraestructura instalada para la irrigación de los árboles frutales, plantó marihuana de forma dispersa entre las hileras de naranjos

Tras recibir un aviso de lo que estaba sucediendo, los agentes de la Guardia Civil se personaron en la finca para realizar una inspección. Al mismo tiempo también hizo acto de presencia allí el supuesto dueño de las plantas de marihuana. No se había percatado de que por el terreno estaban los agentes.

En ese momento, incluso recriminó a un operario su cercanía a la plantación de marihuana, a la vez que lo amenazó para que no se entrometiera en sus asuntos.

Como consecuencia de esto, se le identificó y detuvo como presunto autor de un delito contra la salud pública. Posteriormente fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Lora del Río.

Tras realizar un registro minucioso en la finca, los agentes de la Guardia Civil hallaron catorce plantas de marihuana cuyo peso bruto sobrepasó los 77 kilos.

#noticias, #noticiasdeseguridad, #seguridadprivada, #seguridadensevilla, #vigilantesdeseguridad, #vigilancia, #vigilanciaprivada, #empresasdeseguridad, #empresasdeseguridadensevilla, #sevilla, #empresasdevigilancia, #alarmas, #alarmasdeseguridad, #vigilantesdeseguridad, #vigilantes, #empresasdevigilantes,#security, #seguridad,

www.lendiser.es

www.seguridadensevilla.com

fuente: abc de #sevilla 

 

Leave a reply