La transparencia #empresarial busca aumentar la confianza entre quienes tienen la relación con la #empresa, ya sean los empleados o los clientes.

A través de ésta, la #empresa hace saber a sus clientes cómo actúa, abriendo pasos a posibles críticas de valor.

La vía de la transparencia es la comunicación, por lo que hay que potenciar el sistema comunicativo de la #empresa tanto de manera interna como de manera externa.

¿Qué es la Comunicación interna y externa en una #empresa?

Comunicación interna: No se trata de contar todo en todo momento, sino de informar de los sucesos importantes, ya sean logros o derrotas. La comunicación es la cura contra las incertidumbres de quienes trabajan con y para la #empresa y ayuda a crear un clima laboral cómodo.

Comunicación externa: Para conseguir y dar sensación de transparencia es necesario un nexo de unión entre la comunicación interna y la comunicación externa, ya que nada perjudica más a las #empresas que dar la sensación de tener dos caras.

Transparencia = Honestidad.

La transparencia en una #empresa es sinónimo de honestidad, de no tener nada que esconder, y las personas, tanto clientes como trabajadores como colaboradores prefieren relacionarse con #empresas honestas y coherentes.

Lendiser Seguridad es una #empresa de #seguridadprivada que trabaja desde sus inicios con total transparencia y honestidad, son uno de los tantos valores que tenemos sembrados en la #empresa para relacionarnos tanto con los clientes, como con los trabajadores.

 

Leave a reply