Servicios auxiliares

LIMPIEZA

Le ofrecemos soluciones integrales de limpieza profesional y mantenimiento para empresas, comunidades y todo tipo de instalaciones. Atendemos las necesidades integrales de nuestros clientes en el ámbito de la limpieza, la higiene, y la desinfección, así como en los servicios complementarios, con independencia del tamaño o tipología del centro de trabajo de que se trate: • Edificios de oficinas, comunidades y viviendas particulares. • Dependencias administrativas institucionales. • Locales comerciales, tiendas y garajes… Así, le ofrecemos los siguientes servicios en el ámbito de la Limpieza Mantenimiento de instalaciones:

  • Mantenimiento diario.
  • Limpiezas generales.
  • Limpieza de mecanizada de garajes.
  • Limpieza de cristales.
  • Limpieza de comunidades, oficinas.
  • Limpiezas de naves industriales
  • Limpieza de recintos feriales y de congresos.
  • Limpieza de autobuses, vagones y buques.
  • Limpieza de Hoteles, apartamentos y albergues.
  • Limpieza de centros comerciales y ocio. Descripción de los servicios
  • Mantenimiento diario. SI necesita garantizar por mucho tiempo el perfecto estado de sus instalaciones en comunidades de propietarios, urbanizaciones y empresas, es imprescindible contar con un plan de mantenimiento integral diario. Proyectamos planes de mantenimiento personalizados y adaptados a las necesidades y particularidades de cada comunidad o empresa, garantizando en todo momento el cumplimiento de todas las normas de seguridad.
  • Limpiezas generales. Este servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, nuestros especialistas en Servicios de limpieza en Sevilla, diseñan, implantan y ejecutan un servicio a medida. Con ello garantizamos un nivel óptimo de limpieza e higiene.
  • Limpieza de mecanizada de garajes. Ofrecemos servicio de mantenimiento de limpieza de parkings según necesidad: semanal, quincenal, mensual … Contrate un programa de mantenimiento y disfrutará de unas instalaciones en perfecto estado: nuestro servicio de mantenimiento incluye: pavimentos y rampas de acceso, aseos, despachos, cristales, escaleras y ascensores, fregado mecánico de suelos…
  • Limpieza de cristales. Una buena imagen exterior de su local atrae un mayor número de clientes, por ello prestamos especial atención a la limpieza de los cristales de su local. Tenemos claro que cada material debe de ser cuidado y limpiado haciendo uso de procesos y productos limpiadores específicos para cada superficie. Esto no sólo tiene importancia para grandes empresas sino que puede ser aún mayor para pequeñas como comercios, bares y cafeterías.
  • Limpieza de comunidades, oficinas. Para el servicio de limpieza en comunidades de vecinos y a particulares, disponemos de un sistema de trabajo eficaz, de calidad y con una metodología en la aplicación de la limpieza profesional que hemos adquirido con la experiencia y la formación.

Ajustamos nuestra asistencia, siempre previo análisis de las características particulares de cada comunidad, en la cual determinamos la mejor periodicidad en función a varios factores, entregando un estudio y presupuesto ajustado sin ningún coste o compromiso. También nos adaptamos a la demanda de nuestros clientes, tanto en la asiduidad solicitada de asistencias, como incluso si es viable tras realizar el estudio, nos ajustamos al presupuesto que quieran destinar a esta partida.

Además, nuestro personal esta seleccionado para revisar visualmente cualquier anomalía detectada en su comunidad y procedemos a cursar el aviso al administrador o persona designada para proceder a su resolución con la mayor celeridad posible: ascensores que no funcionan, bombillas fundidas, fugas de agua, roturas, cerraduras fallidas y un sinfín de averías que puedan ser detectadas durante el desarrollo de nuestro trabajo de limpieza y mantenimiento en sus instalaciones. Para el caso de las oficinas, contamos con gestión especializada con protocolos para cada entidad. Disponemos de equipos de intervención rápida ante incidencias 24h/365 días al año. Un único interlocutor con la empresa para toda la red de oficinas. Ofrecemos servicios de mantenimiento integral, preventivo y correctivo, según necesidades de nuestros clientes.

Limpiezas de naves y complejos industriales. Servicio complementario de limpieza que se caracteriza por la limpieza puntual de las partes altas de las naves industriales, zonas de difícil acceso como: cañerías, vigas, conductos de aire, rejas de ventilación, puntos de luz, caballetes, techos, paredes verticales, claraboyas, cristaleras y ventanales…, ubicados a una cierta altura. Ofrecemos sistema de limpieza adaptado a los procesos productivos, dimensionamiento de personal según las cargas de trabajo, limpieza completa de líneas de producción, recogida y clasificación de residuos.

Limpieza de recintos feriales y de congresos. Contamos con especialistas en la limpieza de stands de ferias a nivel de estructura y módulos. Le ofrecemos el servicio de preparación, de mantenimiento y de limpieza antes, durante y al finalizar la feria. Nos adaptamos a las dimensiones que tengan las ferias, y si hace falta realizamos los trabajos durante días festivos y/o horarios nocturnos. Disponemos de la maquinaria necesaria para realizar con un nivel óptimo el servicio (máquinas lijadoras, máquinas barredoras, aspiradoras…), y facilitamos equipos grandes de limpieza para realizar el servicio en el menor tiempo posible.

LIMPIEZA DE AUTOBUSES, VAGONES Y BUQUES Incluye dentro de sus planes de trabajo la maquinaria específica para medios de transporte, así como servicios adicionales como:

• Limpieza de butacas de autocares, trenes, aviones…

• Ozonización de salas de espera y espacios confinados.

• Limpieza de pavimentos de moqueta.

• Limpieza exterior de aviones, autocares, camiones… También ofrecemos el servicio de limpieza de barcos, tanto a nivel externo como interno.

LIMPIEZA DE HOTELES, APARTAMENTOS Y ALBERGUES

Prestamos un servicio especializado de limpieza, desinfección y acondicionamiento de habitaciones en hoteles, apartamentos y albergues. Somos conscientes de la importancia que tiene nuestro trabajo en la sensación de bienestar que tenga el cliente y en la valoración de su estancia. Por este motivo, nuestro objetivo es la entrega de las instalaciones en un perfecto estado de orden, limpieza y desinfección.

LIMPIEZA DE CENTROS COMERCIALES Y OCIO

Ofrecemos servicios de limpieza específicos para estos centros como:

• Limpieza programada según necesidades con apertura en festivos y horarios especiales para estrenos, inauguraciones de temporada etc. Programamos los servicios en horarios de menor interferencia para el cliente.

• Designamos la figura de Responsable de centro, para que interactúe entre el equipo de limpieza, la empresa y el centro comercial.

REFORMAS

En nuestra empresa se apuesta por las reformas de calidad, realizadas por profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector. Con sus ideas y nuestras propuestas realizaremos aquello que usted desea, con un presupuesto hecho a medida.

Diseñamos un proyecto ajustado a sus requerimientos y en el plazo establecido. …..Satisfacerle es nuestra meta….. Llevamos años ofreciendo servicios integrales de reformas, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes en los que se incluyen:

• Trabajos de albañilería en general: solados, alicatados, tabiquería, pladur, escayola, pintura.

• Control y seguimiento de cualquier avería que se produzca en la comunidad, mandando a los gremios correspondientes para su inmediata solución.

• Solicitud de presupuestos para la realización de obras en la comunidad, analizando junto al presidente los más convenientes para la comunidad.

• Mantenimientos de comunidades (Contrato de albañiles, electricistas, fontaneros, etc.) Realizamos reformas de locales comerciales, viviendas , empresas, etc. Para ello disponemos de medios técnicos y un equipo de profesionales y de la supervisión continua del director de obra.

PINTURA Y ACABADO

Para nosotros ningún encargo es demasiado pequeño o demasiado grande. Trabajamos para particulares, profesionales, decoradores, comunidades, etc. Si ha pensado pintar usted mismo su casa porque cree que es fácil y ahorrará dinero, consúltenos. Quedará gratamente sorprendido y contará con la garantía y eficacia que aportamos desde hace años.

MANTENIMIENTO

Realizamos mantenimiento a diario de todo aquello que se va deteriorando y así mantener unas instalaciones impecables. El mantenimiento de sus instalaciones evita tener que realizar gastos altos por el abandono.

 

SERVICIO DOMÉSTICO

Les ofrece el servicio doméstico de calidad con los seguros al día y cumpliendo siempre la normativa vigente.

 

SOCORRISMO

Socorrismo Sevilla trabaja cumpliendo las normas y obligaciones vigentes establecidas, para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los bañistas. Nos ocupamos desde que comienza el servicio hasta que finaliza de cualquier problema o incidencia que pudiera alterar el funcionamiento normal del servicio (altas, bajas, permisos, controles…). Ofrecemos soluciones serias y eficaces, ante las necesidades de nuestros clientes según sus exigencias de organización, horario, sin olvidar nunca la calidad del servicio de socorrismo.

Disponemos de un equipo de socorristas con la titulación vigente exigida, con una gran experiencia, que han sido contratados tras un riguroso proceso de selección por parte de nuestra empresa y que cumplen de forma exhaustiva todas las funciones propias de su profesión. Todos nuestros socorristas van uniformados para la prestación de su puesto de trabajo. Empresa de socorrismo también cuenta con un seguro de accidentes y un seguro de responsabilidad civil para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes.

Todos los servicios de socorrismo acuático, cuentan con precios competitivos, sin descuidar en ningún momento la calidad ofertada a nuestros clientes. Socorristas Sevilla, hace cumplir toda la normativa vigente, por ello si está interesado/a en solicitar un servicio a nuestra empresa de socorristas para su Urbanización, Comunidad de Vecinos, Hotel, Camping, Instalación Acuática, Piscina Pública, Piscina Privada, Instalación Deportiva, Club Social, Complejo Deportivo.

SERVICIO DE AZAFATAS Y PROMOTORAS

Nos definimos como una agencia de tamaño mediano. Suministramos personal para los mejores eventos y campañas promocionales a nivel autonómico desde 2013. Siempre con una cuidada selección, seguimiento del trabajo con las últimas tecnologías y máxima involucración en los proyectos. Seleccionamos a las mejores azafatas para que se ajusten a la perfección a los requerimientos de cada evento.

Si es un evento de imagen, se cuidará al máximo la presencia de nuestras azafatas, con unos uniformes impecables y la más cuidada educación y atención al cliente. Una azafata de feria cumplirá un perfil más abierto y de atención al visitante, siempre con unos altos requerimientos de imagen y simpatía.

En un congreso, la atención de todos los detalles, una cuidada imagen y educación hacia el visitante serán los condicionantes más importantes para este perfil de azafata. Una vez realizada una buena selección, no dejamos ningún cabo suelto: o Formación de las azafatas o Seguimiento del trabajo de las azafatas o Control de calidad de las acciones realizadas o Información al cliente, sobre el trabajo realizado por nuestras azafatas y cualquier incidencia Ofrecemos diferentes perfiles de azafatas para cubrir cualquier necesidad y presupuesto: ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Realizar un evento es la mejor forma de transmitir los valores y la imagen de marca, fomentar la gestión de contactos, divulgar conocimiento y promocionar los servicios.

Por ello, en nuestra empresa de Azafatas y Promotoras nuestra razón de ser y principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad mediante una respuesta rápida y eficaz adaptada a los requerimientos y necesidades específicas del cliente. “El éxito de su evento, nuestro compromiso”

JARDINERÍA

Realizamos el servicio de mantenimiento de todo tipo de jardines para chalets, empresas, comunidades y urbanizaciones en general. Muchos de los problemas en el jardín suelen ocurrir porque no reciben la atención suficiente por falta de tiempo. Esto es un problema muy común y lo más recomendable es contratar una empresa de mantenimiento de jardinería para solucionarlo.

Si estas buscando una empresa de jardinería en Sevilla, podemos ayudarte con profesionales que se encargarán de cuidar tu jardín para que su salud sea inmejorable y pueda brillar desde el primer día. Nos encargamos del mantenimiento de todo tipo de jardines en Sevilla.