Operativa de los servicios

• El personal prestará el servicio debidamente uniformado con los distintivos propios de la empresa LENDISER SEGURIDAD desarrollando la actividad únicamente bajo la dirección del supervisor de servicios, que organizará los cuadrantes, planificará los periodos vacacionales, permisos, cobertura de incidencias, absentismo, bajas por enfermedad, etc., así como la implantación de los materiales necesarios y sistemas de seguridad para el cumplimiento de todas las directrices operativas.

• Un profundo conocimiento de las instalaciones a proteger, el continuo seguimiento y supervisión de los servicios, y una comunicación eficaz y fluida con nuestro cliente, es considerado por LENDISER SEGURIDAD su principal activo.

LENDISER SEGURIDAD está en disposición de aportar personal de seguridad con iguales características de profesionalidad y conocimientos del servicio, para los refuerzos esporádicos, ampliaciones o absentismos del personal titular, que puedan ser necesarios de forma inmediata, apoyándose en la importante dotación de Vigilantes de Seguridad existentes.

• Conjuntamente con la Dirección del Cliente o persona que se designe, se confeccionará un calendario de reuniones periódicas, donde el Inspector Delegado en Funciones asignado, informe del desarrollo del servicio de seguridad, además de proponer las modificaciones necesarias, con el objetivo de adecuar y actualizar la operativa del servicio a las necesidades de cada momento.

• Se redactará un Manual Operativo ante la necesidad de coordinar todas las medidas de seguridad, plan de actuación y normas operativas, que se deben adoptar para la correcta realización del servicio de seguridad.

• Se arbitrará un programa de inspección que asegure el correcto funcionamiento del servicio. Las inspecciones estarán adecuadas a los horarios de servicio con comprobación de cada uno de los puestos y del eficaz desarrollo de las funciones encomendadas.