Los perros dedicados a la #vigilancia son un complemento para los #vigilantes por su eficacia en la prevención de delitos por su capacidad de disuasión. Están perfectamente adiestrados y controlados sanitariamente. Su labor es más de tipo preventiva que de acción, y el uso de los mismos permite ampliar las opciones de intervención de los #vigilantes.

La #vigilancia canina aporta un alto valor añadido al servicio de #vigilancia por su innata capacidad de detección y alerta; la #seguridad que transmiten; e incluso por su coste en comparación con los resultados que se obtienen a la hora de prevenir desperfectos o incidentes.

Si los #vigilantes de #seguridad se encuentran ante posibles amenazas o ataques a su integridad física, la presencia de perros reduce las posibilidades de que dichos ataques ocasionen daños o lesiones al profesional.

Por todo lo anteriormente expuesto es que Lendiser Seguridad incorpora este servicio, ya que aumenta con total garantía la posibilidad de ofrecerle al cliente una mejora a la hora de ejecutar nuestro trabajo en sus instalaciones

 

 

Leave a reply