Una agente de la Policía Nacional en #Huelva ha resultado herida en una intervención, junto a otros efectivos, en el centro de la ciudad en plena madrugada después de que pidieran a un individuo que se identificara.

Según ha podidos confirmar ABC, la policía tuvo que ser asistida en un centro hospitalario, mientras que el autor de la agresión fue detenido por atentado a agente de la autoridad.

Los hechos se produjeron el pasado fin de semana, en la madrugada del domingo, en la céntrica calle Plus Ultra, cuando una unidad que patrullaba por la zona observó una actitud sospechosa en un vehículo que se encontraba estacionado.

Los agentes procedieron a la identificación de los ocupantes del vehículo, según adelanta Diario de #Huelva, que se encontraban practicando sexo y, tras requerirles que se identificaran, el hombre reaccionó de forma violenta, lo que motivó que se pidieran refuerzos.

En este escenario, el individuo comenzó a lanzar golpes y alcanzó a la agente, y finalmente tuvo que ser reducido por los policías desplazados al lugar y trasladado a dependencias policiales, desde donde ha sido puesto a diposición judicial.

#noticias, #noticiasdeseguridad, #seguridadprivada, #seguridadensevilla, #vigilantesdeseguridad, #vigilancia, #vigilanciaprivada, #empresasdeseguridad, #empresasdeseguridadensevilla, #sevilla, #empresasdevigilancia, #alarmas, #alarmasdeseguridad, #vigilantesdeseguridad, #vigilantes, #empresasdevigilantes,#security, #seguridad,

www.lendiser.es

www.seguridadensevilla.com

fuente: abc de #sevilla

Leave a reply