El vendedor ambulante detenido por atacar y herir con un cuchillo al jefe de la Policía Local de Punta Umbría, cuando realizaba en la playa una intervención junto a otros agentes, se encuentra ya bajo custodia de la Guardia Civil, junto a otras dos personas que han sido también arrestadas tras el ataque.

Según ha informado la misma Policía, el agresor trató de apuñalar además a otros dos compañeros cuando se procedía a su detención.

Tras concoerse la agresión, la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, ha condenado los hechos y ha mostrado su rechazo a este tipo de acciones, al tiempo que ha mostrado su confianza en «que caiga todo el peso de la ley» sobre el vendedor ilegal.

La alcaldesa ha manifestado «su total apoyo»a la Policía Local y «al magnífico trabajo que realizan, fundamental para el buen funcionamiento de la localidad», a lo que ha añadido que los agentes «continuarán haciendo su gran labor en Punta Umbría, ahora con más motivos».

Aurora Águedo, que ha acompañado al subinspector durante su llegada al hospital, ha deseado «una pronta recuperación a nuestro jefe de Policía, un gran profesional que siempre está a disposición de nuestro pueblo» y ha mandado «ánimo y cariño» a sus familiares.

El subinspector jefe de la Policía Local ha sido herido con un arma blanca cuando participaba en un decomiso contra la venta ilegal en la playa de Punta Umbría.

 

#noticias, #noticiasdeseguridad, #seguridadprivada, #seguridadensevilla, #vigilantesdeseguridad, #vigilancia, #vigilanciaprivada, #empresasdeseguridad, #empresasdeseguridadensevilla, #sevilla, #empresasdevigilancia, #alarmas, #alarmasdeseguridad, #vigilantesdeseguridad, #vigilantes, #empresasdevigilantes,#security, #seguridad,

www.lendiser.es

www.seguridadensevilla.com

FUENTE: ABC DE #SEVILLA

Leave a reply