La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años por un presunto delito de tráfico de drogas. También ha desmantelado un piso del Polígono San Pablo que se usaba para la venta de sustancia estupefaciente y desde donde se atendían las peticiones telefónicas de reparto de droga a otros puntos del barrio. Desde esta vivienda se suministraba principalmente cocaína, aunque también hachís, marihuana y MDMA. En el operativo policial se han incautado aproximadamente unos 105.000 euros en efectivo, 819 gramos de cocaína, casi 2,5 kilos de hachís, 344 gramos de marihuana y 45 gramos de MDMA.

Las investigaciones policiales determinaron que en ese domicilio se recibían multitud de pedidos telefónicos, generalmente de cocaína y que de forma rápida eran despachados por el detenido en locales o lugares próximos al domicilio desmanteladoEl pasado 20 de noviembre, los agentes pertenecientes al grupo VI de la UDYCO de #Sevilla, procedieron a la detención del investigado y a la entrada y registro en su domicilio así como de dos trasteros. La autoridad judicial decretó el ingreso en prisión del detenido que como dato significativo carecía de antecedentes.

#noticias, #noticiasdeseguridad, #seguridadprivada, #seguridadensevilla, #vigilantesdeseguridad, #vigilancia, #vigilanciaprivada, #empresasdeseguridad, #empresasdeseguridadensevilla, #sevilla, #empresasdevigilancia, #alarmas, #alarmasdeseguridad, #vigilantesdeseguridad, #vigilantes, #empresasdevigilantes,#security, #seguridad,

www.lendiser.es

www.seguridadensevilla.com

fuente: abc de #sevilla 

 

Leave a reply