Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO

Estas condiciones han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros, protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Dichas condiciones reglamentan la oferta, la aceptación de compra y el envío de productos y servicios de LENDISER PROTECCIÓN Y CUSTODIA, S.L. entre ustedes y nosotros.

LENDISER PROTECCIÓN Y CUSTODIA, S.L. ofrece los productos exclusivamente a los usuarios finales para adquirir mercancías sin ánimo de reventa.

Se entiende por “usuario final” cualquier persona física o jurídica que actúa dentro de www.lendiser.es con fines distintos de los que les sean propios a las actividades comerciales, empresariales o profesionales que normalmente desarrolle.

LENDISER PROTECCIÓN Y CUSTODIA, S.L. se reserva el derecho de no atender a los encargos realizados por sujetos que difieran del usuario final. Únicamente podrán adquirir bienes y servicios comercializados a través del sitio web aquellos usuarios finales que hayan procedido a registrarse en la misma de conformidad con lo previsto en las presentes Condiciones Generales.

REQUISITOS PARA LA CONDICIÓN DE USUARIO REGISTRADO

La adquisición de la condición de usuario registrado permite navegar a través de las zonas de acceso restringido que figuren en el sitio web, la utilización de los servicios para los que sea necesaria la identificación previa y la adquisición de los productos LENDISER PROTECCIÓN Y CUSTODIA, S.L. que pudiesen ofertarse a través del mismo.

Pueden adquirir la condición de usuario registrado las personas mayores de edad y con plena capacidad para contratar que suscriban las presentes Condiciones Generales. La adquisición de la condición de usuario registrado implica la lectura y aceptación expresa y sin reserva alguna de los términos integrantes de las presentes Condiciones Generales que manifiesta haber conocido previamente a su aceptación, pudiendo ser almacenadas y reproducidas por éste. El alta como usuario es requisito imprescindible para la contratación de los servicios o la adquisición de los productos LENDISER PROTECCIÓN Y CUSTODIA, S.L. a través de su online store.

El nombre de usuario y contraseña generados, que permitirán al usuario identificarse y utilizar el servicio, tienen carácter estrictamente personal y confidencial. El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de las mismas. En consecuencia, el usuario acepta expresamente, salvo prueba en contrario, que nosotros presumamos que los usos del servicio realizados utilizando sus claves de identificación son realizados por el usuario registrado, salvo que éste hubiese comunicado previamente el extravío o sustracción de las mismas.

La contraseña podrá ser modificada libremente por el usuario, a través de los procedimientos que hemos establecido al efecto. La contraseña sustituida quedará anulada como medio de identificación en el mismo momento en que se genere la nueva.

Podremos bloquear el acceso y utilización de la página web cuando lo estimemos necesario por motivos de seguridad. El Servicio quedará bloqueado automáticamente en el supuesto de que se produzcan tres errores sucesivos en la consignación de las claves de usuario para su acceso o utilización.

Adoptaremos las medidas organizativas y técnicas necesarias en nuestros equipos informáticos para lograr una adecuada utilización del Servicio por los usuarios y evitar accesos no autorizados cuyo objeto sea proceder a revelaciones no autorizadas del contenido de la información financiera del usuario accesible a través del Servicio.

CONDICIONES LEGALES

El uso de nuestra página web y los contratos de contratación de servicios a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

Le informamos de la existencia de una Plataforma europea de resolución de litigios en línea a la que tienen la posibilidad de acudir los consumidores para la resolución de cualquier litigio relacionado con la contratación de servicios online a través de www.lendiser.es. Puede acceder a dicha Plataforma a través del siguiente enlace (https://webgate.ec.europa.eu/odr/). Asimismo, puede dirigirnos cualquier consulta o reclamación a través de nuestro formulario de contacto.

RESPONSABILIDAD DEL PORTAL

El usuario conoce y acepta que www.lendiser.es no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, www.lendiser.es no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, www.lendiser.es excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.<7p>

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en www.lendiser.es corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web de www.lendiser.es sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, LENDISER PROTECCIÓN Y CUSTODIA, S.L. se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. www.lendiser.es no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.