• Cinco encapuchados asaltan una #empresa y encañonan al #vigilante de #seguridad antes de golpearlo y meterlo en el maletero de su coche

    Cinco encapuchados asaltaron la madrugada del domingo al lunes una nave de un polígono industrial de Alcalá de Guadaíra. Golpearon en la cabeza al #vigilante de #seguridad y lo encañonaron con una pistola. Luego le quitaron el teléfono móvil y lo introdujeron en el maletero de su coche. De esta forma, los delincuentes pudieron robar tranquilamente en el edificio.

    Una vez terminado el asalto, regresaron al coche del #vigilante y se marcharon del lugar. Abandonaron el vehículo en las inmediaciones del polígono, abrieron el maletero para que el trabajador secuestrado pudiera salir, le devolvieron el mando que abre la puerta de su #empresa y le explicaron que habían tirado su teléfono móvil en unos arbustos. Después, huyeron a la carrera, aunque probablemente tendrían un vehículo aparcado cerca.

    El empleado pudo así regresar hasta la nave y llamar a la Policía Nacional. Los agentes de este cuerpo han abierto una investigación sobre el robo. Un equipo de la Policía Científica ha realizado una inspección ocular en la nave y también en el coche, para tratar de hallar huellas o vestigios biológicos de los asaltantes. El #vigilante resultó herido y tuvo que ser atendido en un centro de salud.

    Los hechos ocurrieron sobre las dos menos diez de la madrugada del lunes en una #empresa de suministros industriales que tiene su sede en el polígono Polysol, en Alcalá de Guadaíra. Los delincuentes pudieron abrir una caja fuerte que había en la #empresa tras reducir al #vigilante. Uno de los atracadores llegó a ponerle la pistola en la cabeza al trabajador, al tiempo que le repetía «te mato» varias veces. Después de esto, le dieron un fuerte golpe en la cabeza, que le hizo caer al suelo.

    Fuente: Diario de Sevilla.

     

Leave a reply