Servicios de seguridad

Les ofrecemos servicios y soluciones acorde al desarrollo que alcanza en la sociedad actual el sector de la Seguridad privada.

En LENDISER SEGURIDAD contamos con Vigilantes de Seguridad específicamente formados por expertos acreditados por el Ministerio del Interior, capaces de desempeñar con absoluta garantía de éxito todos los protocolos de actuación que forman parte de la operativa específica establecida en cada servicio. Contamos con toda la documentación en regla.

Aquí podrá visualizar algunos de los diferentes servicios y tecnologías de seguridad. Compruebe cuál de ellos puede adaptarse más a su negocio y nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Seguridad y vigilancia GLOBAL:

Destinado a todo tipo de empresas prestamos un servicio global para reducir costos en instalaciones de seguridad y garantizar la protección de sus instalaciones. Ofrecemos profesionales de seguridad altamente calificado. Industrias, puertos, Hoteles, Centros comerciales, Parque de atracciones, Obras en construcción, Transporte público, etc., son algunas de los clientes potenciales de este servicio de seguridad integral. Enfocamos el servicio de seguridad y vigilancia a las características concretas del tipo de institución o servicio.

Seguridad y vigilancia para comunidades y polígonos:

Una urbanización se protege algo tan importante como el domicilio, con las particularidades que ello conlleva en cuanto a intimidad, confidencialidad y seguridad de las personas. Por esta razón, combinando seguridad presencial, con sistemas de seguridad y seguridad pasiva, se conforma una respuesta completa a las emergencias que puedan surgir en un complejo residencial donde habitan miles de familias. Ello hace necesario implantar un plan de seguridad integral, como la solución más idónea, para cubrir totalmente las necesidades de seguridad de los vecinos del complejo residencial. Por su parte, un Polígono Industrial pretende fomentar su actividad comercial, por lo que resulta imprescindible mantener el equilibrio entre la política de libertad existente en el mismo y un riguroso control y prevención que minimice los diferentes riesgos. Seguridad y vigilancia para cobertura de eventos: Gestionamos toda la logística para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los participantes en cualquier evento, cual sea su envergadura. Realizamos un análisis de riesgos en la fase de planificación previa, tanto por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como de la organización, para detectar vulnerabilidades. Garantizamos una comunicación eficiente.

Servicio de vehículo PATRULLA:

EL servicio de patrulla en vehículo es el más habitual en la prestación de servicios con amplias áreas a cubrir. Representa un elemento de apoyo y gran eficacia de respuesta ante situaciones adversas, el poder de disuasión que éste proporciona en cualquier situación y la rápida capacidad de reacción ante incidencias, hacen de él una herramienta de máxima efectividad. Cuando la configuración perimetral lo permite, combinarlo con un control de accesos garantiza la identificación de todas aquellas personas y vehículos que acceden a la misma.

OPERATIVA EN LOS SERVICIOS:

• El personal prestará el servicio debidamente uniformado con los distintivos propios de la empresa LENDISER SEGURIDAD desarrollando la actividad únicamente bajo la dirección del supervisor de servicios, que organizará los cuadrantes, planificará los periodos vacacionales, permisos, cobertura de incidencias, absentismo, bajas por enfermedad, etc., así como la implantación de los materiales necesarios y sistemas de seguridad para el cumplimiento de todas las directrices operativas.

• Un profundo conocimiento de las instalaciones a proteger, el continuo seguimiento y supervisión de los servicios, y una comunicación eficaz y fluida con nuestro cliente, es considerado por LENDISER SEGURIDAD su principal activo.

• LENDISER SEGURIDAD está en disposición de aportar personal de seguridad con iguales características de profesionalidad y conocimientos del servicio, para los refuerzos esporádicos, ampliaciones o absentismos del personal titular, que puedan ser necesarios de forma inmediata, apoyándose en la importante dotación de Vigilantes de Seguridad existentes.

• Conjuntamente con la Dirección del Cliente o persona que se designe, se confeccionará un calendario de reuniones periódicas, donde el Inspector Delegado en Funciones asignado, informe del desarrollo del servicio de seguridad, además de proponer las modificaciones necesarias, con el objetivo de adecuar y actualizar la operativa del servicio a las necesidades de cada momento.

• Se redactará un Manual Operativo ante la necesidad de coordinar todas las medidas de seguridad, plan de actuación y normas operativas, que se deben adoptar para la correcta realización del servicio de seguridad.

• Se arbitrará un programa de inspección que asegure el correcto funcionamiento del servicio. Las inspecciones estarán adecuadas a los horarios de servicio con comprobación de cada uno de los puestos y del eficaz desarrollo de las funciones encomendadas.